La serenidad en el trabajo
El patrón sereno:
​
Un patrón sereno jamás tomará los problemas que se le presenten con sus clientes, proveedores y trabajadores como motivos para agobiarse, sino que cada situación la analizará con calma para resolverla de la mejor forma posible, con la idea de aprender de su empresa para hacerla crecer eficientemente.
Un patrón sereno no es un empresario que solo piensa en enriquecerse, está conciente de su papel como creador de fuentes de trabajo y promotor del desarrollo económico de su entidad.
​
Un patrón sereno nunca tendrá la necesidad de abusar de sus relaciones con clientes, proveedores o trabajadores porque reconoce en ellos una parte de la cadena productiva de la cual pertenece su empresa.
​
El trabajador sereno:
​
Un trabajador sereno es una persona que reconoce que forma parte de una empresa y que su trabajo debe realizarlo de la mejor manera en beneficio de la empresa, el patrón, los clientes y él mismo.
​
Un trabajador sereno sabe que en la medida que se comprometa con los objetivos de la empresa crecerá al ritmo de ésta.
Un trabajador sereno siempre luchará para mantenerse en este estado, y siempre tratará de evitar todos aquellos problemas y situaciones que pongan en conflicto su relación con el patrón y con la empresa.
​
La Conciencioterapia©:
​
Cuando en una empresa, patrones y trabajadores por cualquier razón se mantienen intranquilos, la relación se va haciendo difícil, afectando también a corto y a mediano plazo a clientes y proveedores. La Conciencioterapia© permite que cualquier persona independientemente de su edad o género recupere su natural estado de serenidad® en un muy corto plazo. El 100% de las personas que se han liberado de su desastrosa sensación de ansiedad a través de este proceso se han beneficiado totalmente, encontrando superadas sus expectativas.